MILES DE CHEQUES ESTÁN RESGUARDADOS EN LA BÓVEDA DE LA SEE Y SERÁN REEMPLAZADOS:CNTE

WhatsApp-Image-20160513 (4)

ANDRESRESILLAS//

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación Sección XVIII lograron que la Secretaría de Educación en el Estado resguardara en una bóveda de la dependencia los miles de cheques que portaban la leyenda de “Notificado para presentar la Evaluación Educativa” y exigieron que fueran reimpresos para su distribución.

Varios maestros de la CNTE entrevistados, explicaron que son más de 10 mil cheques que portan la leyenda, lo que compromete no sólo sanciones para los maestros, sino que se corre el riesgo de que les despojen de su plaza por no presentarse a la Evaluación Educativa.

“Ya logramos que los funcionarios de la Secretaría de Educación en el Estado resguardaran todos los cheques y se procederá a su reimpresión; no permitiremos que se imponga la Evaluación Educativa en Michoacán.

Reiteraron que mañana 15 de mayo inicia el paro nacional convocado por la CNTE y que serán más de 300 mil maestros los que participarán.

«Aurelio Nuño puede decir lo que quiera; puede amenazarnos, pero nuestra lucha seguirá; la Reforma Educativa no se aplicará en Michoacán y en los otros estados donde los maestros tienen plena conciencia de que se están vulnerando sus derechos y que su fuente de empleo corre peligro».

Explicaron que una vez que estén listos los nuevos cheques, serán entregados a todos los maestros, aunque no informaron del tiempo que tardará ese proceso de entrega.

Un comentario sobre «MILES DE CHEQUES ESTÁN RESGUARDADOS EN LA BÓVEDA DE LA SEE Y SERÁN REEMPLAZADOS:CNTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.