LE QUITAN POR LA FUERZA A SU HIJA; SE PRESUME SEA UNA SUSTRACCIÓN

POR ANDRÉS RESILLAS

Todas las corporaciones de Morelia se mantienen en alerta y movilizándose para recuperar a una niña que fue arrebatada de su padre; al parecer se trata de una sustracción y que consiste en que uno de los dos esposos se lleva a su hijo sin consentimiento del otro.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que desde ayer se desplegó un operativo luego de que un padre de familia alertara de la sustracción en la colonia Independencia de Morelia.

La sustracción fue de manera violenta pues los agresores enfrentaron al padre de la niña al salir de una tienda de abarrotes ubicada en la calle de Junta de Zitácuaro esquina con 2 de mayo y le quitaron por la fuerza a la niña.

El padre enfrentó a los agresores, pero no pudo evitar que se llevaran a su hija.

A partir de ese momento todas las corporaciones policiacas han estado buscando al menor sustraído sin resultados positivos.

Y es que cuando se produce un divorcio en una familia, los dos esposos pelean por la custodia de los hijos y si no hay un acuerdo para convivir con ellos, una de las partes se apodera de los niños por la fuerza y los oculta de la otra parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *