LA CNTE RESPONDE A GOBERNACIÓN: NO DETENDRÁ SUS ACCIONES DE LUCHA CONTRA LA REFORMA EDUCATIVA

WhatsApp-Image-20160621 (9)
REDACCIÓN//

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) respondió a la Secretaría de Gobernación que se mantiene en su lucha contra la reforma educativa y hace un llamado al Gobierno Federal a no asumir actitudes autoritarias ni violentas; y a los maestros a mantenerse en el plan de acción y estar en calma.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) señaló que se mantiene en su lucha contra la reforma educativa.

Asimismo, negó que exista el desabasto de alimentos en Oaxaca y calificó esto como un invento de los medios de comunicación, particularmente de la televisión, a los que acusó de preparar el camino para una represión de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La CNTE manifestó que ellos han hecho sus propuestas en la mesa de negociación ante el Gobierno de la República, mismas que se mantienen.

Finalmente, el magisterio hizo un llamado al Gobierno Federal a no asumir actitudes autoritarias ni violentas; y a los maestros de la CNTE a mantenerse en el plan de acción y estar en calma.

Un comentario sobre «LA CNTE RESPONDE A GOBERNACIÓN: NO DETENDRÁ SUS ACCIONES DE LUCHA CONTRA LA REFORMA EDUCATIVA»

  1. La CNTE único camino para derogar Reforma Educativa, México no está en condiciones para que el gobierno siga privatizando nuestros recursos, UN PUEBLO INFORMADO Y EDUCADO, siempre será un peligro para los saqueadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.