LA CANDIDATA DE MORENA LLAMA A LOS CIUDADANOS A NO RECIBIR DÁDIVAS ELECTORALES

DSC_0566

La candidata al gobierno de Michoacán por el Partido MORENA, María de la Luz Núñez Ramos llamó a los ciudadanos a no recibir las despensas, camisetas y dinero a cambio de su voto, por parte de los grandes partidos, pues ello constituye un agravio a su dignidad.

Dijo que ya se está registrando un enorme dispendio de recursos económicos en las campañas electorales de esos partidos, mientras la población está padeciendo una crisis económica producto de la corrupción y de la ineficiencia de los gobiernos pasados.

Convencida de que una campaña política se debe realizar casa por casa, puerta por puerta, para que la gente la conozca muy de cerca, pero sobre todo para ella conocer a la gente y sus necesidades,  la candidata de MORENA realizó una visita a los distritos electorales XVI y XVII de Morelia.

En esta ocasión, el recorrido a manera de brigadeo, incluyó los mercados del Auditorio e Independencia, además de las colonias Felicitas del Río, Juárez y Ventura Puente, a donde Núñez Ramos acudió acompañada del candidato a la alcaldía moreliana, Alfredo Ramírez Bedolla, los dirigentes de los comités estatal y municipal, Miguel Ángel Sandoval y Gerardo Ángel Orozco respectivamente, así como de los brigadistas voluntarios de MORENA.

De trato amable y sencillo, María de la Luz de inmediato obtuvo la simpatía de locatarios y visitantes de los mercados, con quienes platicó temas diversos, probó algunos platillos e incluso aprovechó para “hacer el mandado”.

Mientras que en las colonias mencionadas, la candidata compartió con los vecinos algunas de sus propuestas de gobierno, destacando que MORENA es el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador y que todos juntos, evitando el abstencionismo, pueden lograr el cambio
verdadero que Michoacán y el país requieren con urgencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.