JUICIO ORAL: ¿QUIÉN MATÓ AL GERENTE DEL FREEWAY DURANTE EL ASALTO? HAY TRES DETENIDOS

untitled-article-1438853433-body-image-1438856685

POR ANDRÉS RESILLAS//

Los tres detenidos que son sospechosos de haber asaltado y asesinado al gerente del Freeway en el libramiento Independencia, junto a la Pepsi, el pasado 18 de marzo se están acusando mutuamente de haber cometido el homicidio.

Santiago, Enrique y Gerardo son los nombres de los tres sospechosos del asalto al Freeway y capturados por la policía posteriormente.

No se sabe con precisión las circunstancias del suceso, pero la Procuraduría de Justicia ya tiene indicios de cómo perdió la vida el gerente del comercio Edgar P de 39 años de edad, quien fue ingresado a un hospital con dos heridas de bala y días más tarde falleció.

Al iniciar el proceso judicial, la juez de control, Ana Lilia García Medina autorizó a la Fiscalía la presentación de un dictamen del contenido del video que contiene las imágenes de los hechos del asalto. Sin embargo, ante la ausencia de otros peritajes, la audiencia se suspendió y será en los próximos días cuando se reanude.

Por existir versiones encontradas de los hechos entre los tres sospechosos, uno de ellos, Santiago, contrató los servicios de un abogado privado, pues argumenta que es inocente de la muerte del gerente del Freeway.

Mientras que Enrique y Gerardo son atendidos por la Defensoría de Oficio, la cual se prepara para asesorarlos jurídicamente y defenderlos de las acusaciones de la Fiscalía.

El asalto ocurrió el martes 18 de agosto a las 23 horas y se desconocen los motivos por los que fue asesinado de dos balazos el gerente comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.