JOSÉ MANUEL HINOJOSA PEREZ, NUEVO DIRIGENTE DEL PAN EN MICHOACÁN

PAN

Redacción//

José Manuel Hinojosa Pérez es el nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional, luego de que este domingo se desarrollarán por primera vez elecciones abiertas a todos los militantes de esta organización.

De hecho Hinojosa Pérez estaba en calidad de interino, por lo que su triunfo electoral es la ratificación de los militantes albiazules hacia su gestión.

Luego de obtener el triunfo, el nuevo líder aseguró que el reto en Michoacán es enorme, pues vienen saliendo de una derrota muy fuerte ya que obtuvieron el porcentaje de votación más bajo en la historia de este partido.

Actualmente el PAN solamente cuanta con cinco diputados y una decena de presidencias municipales, por lo que bajó hasta la tercera posición política en la entidad.

La votación más copiosa vino del Valle de Zamora y de Morelia, donde existe el mayor número de militantes en activo, quienes decidieron sobre los que integrarán el Comité Directivo Estatal panista.

Hinojosa Pérez estará al frente del PAN en el periodo 2015-2018 y tiene como objetivo principal volver a posicionarlo como la primera fuerza política. El triunfo fue declarado con el 30 por ciento de la votación y se trató de una planilla de unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.