JALA FIDEL CALDERÓN A 27 MIL PERREDISTAS A LAS FILAS DE MORENA DE LÓPEZ OBRADOR

amlo-en-morelia-702x468

REDACCIÓN//

El diputado Fidel Calderón Torreblanca no sólo rechazó la amonestación de su partido, el PRD, sino que acarreó a miles de perredistas a la concentración convocada por Andrés Manuel López Obrador ayer en el centro histórico de Morelia; también lo secundario Juan Pablo Puebla, coordinador parlamentario local y la senadora Iris Vianey Mendoza.

En su intervención Fidel Calderón presumió que 27 mil 600 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre ellos, 97 representantes populares, 23 presidentes municipales, 62 regidores, 8 síndicos y 35 dirigentes municipales de éste partido en Michoacán, suscribieron el “Acuerdo político de unidad por la prosperidad y el renacimiento de México”, impulsado por Andrés Manuel López Obrador; todos certificados ante notario público.

Avaló la denuncia del gobernador Silvano Aureoles Conejo la semana pasada pues efectivamente recorrió el estado para jalar a presidentes municipales, líderes perredistas y simpatizantes hacia la causa del líder de MORENA.

De ser efectiva la adhesión de los militantes y líderes perredistas, ese partido se encuentra sumido en la peor división de su historia, pues ahora están a favor de seguir el liderazgo de López Obrador.

Al que no se le vio ayer en al mitin de MORENA fue al ex gobernador Leonel Godoy Rangel, otro de los perredistas que en las últimas semanas se pronunció por la candidatura presidencial de López Obrador.

También durante la manifestación de ayer un grupo de perredistas quiso boicotear el mitin de MORENA portando pancartas con letreros en contra de López Obrador.

Un comentario sobre «JALA FIDEL CALDERÓN A 27 MIL PERREDISTAS A LAS FILAS DE MORENA DE LÓPEZ OBRADOR»

  1. como que exagera un poco el chaparrito Torreblanca, es un claro ejemplo de que en la política mexicana los pillos tienen espacio. Más temprano que tarde Morena pagará su cuota por juntar «resoca» política…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.