INTERNAN EN HOSPITAL A JOSÉ MANUEL MIRELES; SIGUE CON SU PADECIMIENTO DEL CORAZÓN

mexico-violence_44341083.jpg_594723958

El Dr. José Manuel Mireles Valverde fue internado el día de hoy en un hospital privado de la Ciudad de Morelia.

Les agradecemos muchísimo el interés y atención que siempre demuestran. Hoy justamente tenía la intención de estar con ustedes en una comida de agradecimiento con periodistas y corresponsales locales. No han sido días fáciles, el reto ha sido mantenerse a salvo y recuperar su salud.

A veces se llega a pensar que el Dr. Mireles Valverde, estuvo en un campamento de verano o en un lugar de recreo, sin tener presente que durante 3 años estuvo en un penal de máxima seguridad que dicho de otro modo son campos de concentración, ha tenido 3 infartos, un avionazo y 7 emboscadas.

Con honestidad y cariño les pedimos compresión, nunca hemos pensado en negarles la posibilidad de entrevistas o tener acercamientos con ustedes, tampoco administramos su agenda, él es un hombre libre e inteligente que solo está reconstruyendo su vida poco a poco.

El Dr. Mireles está inmensamente agradecido con ustedes los periodistas de Michoacán, porque sabe que contribuyeron para su liberación.

2 comentarios sobre «INTERNAN EN HOSPITAL A JOSÉ MANUEL MIRELES; SIGUE CON SU PADECIMIENTO DEL CORAZÓN»

  1. OJALA PRONTO SE RECUPERE PARA TENERLO NUVAMENTE CON NOSOTROS X Q HACE FALTA EN ESTOS TIEMPOS DE TANTA CORRUPCION Y DESIGUALDAD SOCIAL DR. RECUPERESE Q HACE FALTA EN TEPEQUE RECIVA U ABRASO FRATERNO FRATERNO CUIDESE SE LE EXYRAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.