INTEGRANTES DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRD EN APATZINGÁN SE DESLINDAN DE OFICIO QUE FIJA POSICIÓN DE UN GRUPO

Logo prd

Doce de los integrantes del órgano colegiado municipal destacan que el presidente del CDM tomó postura en torno al grupo interno al que pertenece y no en favor del interés general del sol azteca.

Morelia.-En el marco del registro del candidato al Gobierno de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática ante el IEM, Silvano Aureoles Conejo, doce de los integrantes del Comité Directivo Municipal del PRD en Apatzingán entregaron a Carlos Navarrete Ruiz un documento en el que se deslindan de la postura asumida por el dirigente municipal del sol azteca, José Luis Pineda Gutiérrez, por considerar que ésta es unilateral y no obedece al interés general del sol acromático.

En tal sentido, los integrantes del CDM en Apatzingán avalaron el proceso interno de elección de sus candidatos y desconocieron la actitud de Pineda Rodríguez de quien señalaron sólo obedece al interés del grupo interno al que pertenece y no a la postura general de la militancia perredista en el municipio de Apatzingán.

Asimismo hicieron público su compromiso de apoyar incondicionalmente al candidato del PRD en el municipio de Apatzingán, el XXIII Distrito Electoral local, así como a la candidata a Diputada federal por el Distrito XII y al candidato perredista al Gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

El objetivo, dijeron, es reposicionar al Partido de la Revolución Democrática en la región y el estado con candidatos fuertes y competitivos.

Así, dada la importancia del pronunciamiento lo publicamos íntegramente:

LIC. CARLOS NAVARRETE RUIZ

PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO

NACIONAL DEL PRD.

P R E S E N T E:

Los suscritos, integrantes del comité ejecutivo municipal del PRD en Apatzingán, Michoacán, nos dirigimos a Usted, con el objeto de deslindarnos totalmente del oficio dirigido a su persona, por el C. JOSE LUIS PINEDA GUTIERREZ, presidente del comité del cual formamos parte, de fecha 10 de marzo del presente año, dentro del cual se vierte una opinión unilateral y en defensa de los intereses de la expresión política a la cual pertenece, por tal motivo reprobamos su contenido, así como el alcance que se le pretenda dar.

Así mismo, manifestamos nuestro total acuerdo en la elección de los candidatos realizada por parte del comité ejecutivo estatal, tanto en el municipio como en el distrito XXIII local, por lo que, los que aquí firmamos respaldamos y respetamos la decisión tomada por parte del comité ejecutivo estatal, en cuanto a las candidaturas, por lo que llegado el momento nos sumaremos al trabajo para llevar a nuestros candidatos al triunfo en la elección constitucional del 7 de junio próximo.

Apatzingán, Michoacán a 16 de marzo del año 2015.

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

MA. TERESA VALENCIA VALDEZ

SECRETARIA GENERAL

ANGEL CUSTODIO VIRRUETA GARCIA

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

RAUL REYES RAMIREZ

SECRETARIO DE FINANZAS

LUIS ALBERTO ACOSTA GRAJEDA

PRESIDENTE DEL CONSEJO

ERENDIRA ALVAREZ ISAIS

SECRETARIA DE PRENSA Y PROPAGANDA

FANNY LISSETTE ARREOLA PICHARDO

SECRETARIA DE LOS JOVENES

EMANUEL GOMEZ SOSA

SECRETARIO DE ASUNTOS ELECTORALES

CESAR ROJAS MEDINA

SECRETARIO DE FORMACION POLITICA

CHRISTIAN ALESSIK GALVAN GONZALEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.