FRUSTRA LA POLICÍA UNA EXTORSIÓN Y CAPTURA A UNO DE LOS DELINCUENTES, MIENTRAS EL RESTO HUYO

whatsapp-image-2016-10-04-at-12-19-25

REDACCIÓN//

La policía frustró un acto de extorsión en el centro comercial La Huerta, donde se registraron balazos al aire. Al parecer hay un detenido, pero la Procuraduría de Justicia no ha confirmado la mencionada captura.

La Procuraduría de Justicia a través de tres Twuits indicó que había logrado frustrar una extorsión y evitó dar más detalles.

Sin embargo, una persona que fue testigo de los hechos, narró cómo sucedieron, este es el relato.

“Estando yo en avenida La Huerta, frente al restaruante El Portón, salen de ahí cuatro personas correteando a una de ellas, al mismo tiempo que sale un auto tipo Jetta, color blanco, quemando llanta y golpeando a una de las personas que iban corriendo.

Una de las personas que estaban corriendo sacó su arma y disparó en tres ocasiones hacia el aire, no en contra de la persona que iban correteando. Lograron alcanzar y tirar a la persona que iban persiguiendo y la suben a una camioneta marca Toyota con logotipo de la Secretaría de Salud.

En la camioneta Toyota de la Secretaría de Salud había otras dos personas; suben a golpes al detenido y la persona que disparó su arma se regresó a recoger los casquillos.

Más tarde llegaron varias patrullas de la policía y establecieron un retén en el estacionamiento del centro comercial.

El auto Jetta blanco se dio a la fuga con rumbo a la salida a Pátzcuaro. Todo ello ocurrió a las 11.40 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.