REDACCIÓN//
Un total de 16 personas fueron asesinadas a balazos en siete municipios del Estados, todos ellos con armas de fuego y con la presunción de que los ejecutaron por alguna razón; en dos casos los cadáveres estaban semienterrados.
Reportes de la Procuraduría de Justicia en el Estado indican que el sábado pasado fueron ejecutadas cinco personas en los municipios de Buena Vista Tomatlán y Uruapan, cuyos cuerpos registraban huellas de tortura y fueron abandonados a campo abierto.
En Buena Vista los cadáveres de dos hombres se encontraron a bordo de una camioneta pick up con varios balazos en el cuerpo; el hallazgo ocurrió en una brecha conocida como La Angostura.
En Uruapan un comando armado llegó y asesinó a balazos a tres hombres en la colonia La Mora, hasta donde llegaron los asesinos en una camioneta de lujo blanca BMW, según narraron algunos testigos.
Lo mismo ocurrió en Zamora, donde los pasajeros de un vehículo fueron agredidos a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Ferrocarrileros, con saldo de dos personas muertas y otras dos lesionadas.
En Sahuayo, Villamar y Morelia tres personas fueron ejecutadas a balazos por desconocidos que los interceptaron y sin medir palabra dispararon contra ellos.
Mientras que en Jiquilpan y Ciudad Hidalgo se encontraron los cadáveres de dos hombres semienterrados y que presentaban impactos de bala. Uno de ellos ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible su identificación.
ESTO ES PARTE DE LOS TRATOS QUE ESTA CERRANDO MARTIN GODOY CASTRO Y SILVANO AUREOLES CONEJO CON EL CRIMEN ORGANIZADO A QUIENES YA LE S DIERON LUZ VERDE PARA ACTUAR IMPUNEMENTE EN TODO EL ESTADO, POR ESTA RAZON ESTAN DESARMANDO A LA POBLACION QUE SE DEFIENDE DE LOS CRIMINALES QUE COBIJA EL NARCOGOBIERNO
PERO MI GENTE SIGUE ESPERANDO, EL MILAGRO, DEL CIELO,CUANDO SOMOS, NOSOTROS LOS QUE HACEMOS, LOS MILAGROS,SOBREVIVIENDOOO