EL EXGOBERNADOR PADRÉS SE ENTREGA Y LO ENCARCELAN//LA «ANSIEDAD» LE PEGA AL PESO Y A LA BOLSA

nal-11denoviembre

POR MARTHA OLIVIA LÓPEZ//

REFORMA

Caen los Padrés

*El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés y su hijo, del mismo nombre, fueron detenidos y recluidos en el Reclusorio Oriente y en el penal del Altiplano, respectivamente, acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Renuncia, ahora sí, magistrado

*Tras casi un mes de que se diera a conocer que Luis Carlos Vega abogó por dos detenidos con armas, ayer el magistrado del Poder Judicial de Jalisco desistió de permanecer en el cargo.

 

LA JORNADA

Padrés se entrega; enfrenta cargos por lavar 8.8 mdd

*El exgobernador se dice inocente de operar fondos ilícitos y defraudación; su hijo Guillermo también fue detenido e internado en el Altiplano.

Trump: «Seguridad fronteriza», en mis prioridades

*Tras reunión cordial en la Casa Blanca, pone en marcha acciones para demoler legado de Obama.

EL FINANCIERO

‘Ansiedad’ pega al peso y a la Bolsa

La Bolsa Mexicana de Valores se hundió ayer. Ante la incertidumbre sobre las políticas que implementará el presidente electo de Estados Unidos, los inversionistas en México desataron una ola vendedora que tiró al mercado local 4.57%, su mayor descalabro en los últimos cinco años.

Padrés e hijo, detenidos en el reclusorio

Escoltado por elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Federal e incluso elementos de la Marina, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, llegó al Reclusorio Oriente para presentarse ante el juez que lo requiere. En tanto, su hijo, con quien comparte nombre, fue detenido a las afueras del penal oriente y trasladado al del Altiplano, en el Estado de México.

EL UNIVERSAL

Desecha Corte proyecto contra libre expresión

*La Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó el proyecto que ponía en riesgo la libertad de expresión, mismo que planteaba el derecho de réplica sin importar que la información publicada fuera exacta y verdadera.

Regatea Congreso dinero a Mancera; le da 3.4 mmdp

*Diputados avalaron en lo general y en lo particular el Presupuesto de Egresos para 2017, en el cual se restituyó el Fondo de Capitalidad, mismo que contempla una bolsa de 3.4 mmdp para la capital del país, un tercio del que pidió Mancera.

MILENIO

Descalifica CIDH el peritaje avalado por GIEI y PGR

*Hay imágenes satelitales que dicen que no pasó, no hubo fuego de dos a tres días, señala.

Más vallas y migra, no muro, plan republicano

*No es lo primero que hará, pero sí es una promesa que no se va a romper, puede ser pagado con fondos de los servicios migratorios de EU: Giuliani.

EXCÉLSIOR

 

Padrés y su hijo están en la cárcel

*El exmandatario de Sonora es acusado de defraudación fiscal, lavado y delincuencia organizada; su hijo Guillermo está en El Altiplano.

Canadá también quiere revisar TLC

El primer canadiense está dispuesto a discutir el TLCAN y el gobierno mexicano a modernizarlo.

Análisis y Medios
Información para decidir
Calzada de Tlalpan #766-6
Del. Benito Juárez,
Ciudad de México, CP.03520.
Oficina: (0155) 91546244
Cel: 5538385073 
 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.