ESTOS SON LOS DIPUTADOS DEL PRI QUE VOTARON A FAVOR DEL REEMPLACAMIENTO

priiii_1

17 comentarios sobre «ESTOS SON LOS DIPUTADOS DEL PRI QUE VOTARON A FAVOR DEL REEMPLACAMIENTO»

  1. En los próximos días les dará trabajo sonreír, por lo menos sus sonrisas serán diferentes. Serán días de tensión para quienes votaron a favor del remplacamiento y aumento de impuestos, y todavía tuvieron algunos el descaro de declarar que fue un acto de responsabilidad!! Si les queda algo de inteligencia ya deben de estar considerando dar marcha atrás y devolver el soborno…

  2. Echenle leña al fuego!!!! señores diputados de todo tipo de calaña, incluidos los puritanos del PAN.
    Están despertando a la bestia.
    No se equivoquen, con justificaciones de «responsabilidad» y otras mamadas que están diciendo!!! No abusen!!!

  3. Dicen que el diputado(a) es el representante de los ciudadanos en el congreso. ¿Ustedes se sienten representados por estos? .

  4. Solo un comentario, la mayoria de los diputados que aprobaron el reemplacamiento fueron del PRD y deberias aclarar que la dip.Rosa Maria dr la torro voto en CONTRA y que ernesto nuñez y juanita ramirez no pertecen a la fraccion del PRI si no a la del partido Verde. Informate.

    1. Solo un comentario, la mayoria de los diputados que aprobaron el reemplacamiento fueron del PRD y deberias aclarar que la dip.Rosa Maria de la torre voto en CONTRA y que ernesto nuñez y juanita ramirez no pertecen a la fraccion del PRI si no a la del partido Verde. Informate.

      1. Ya quitamos a Rosa María de la Torre, efectivamente, votó en contra. En el caso de los del Verde Ecologista se aclara en el nombre pues fueron electos gracias a la coalición PRI-Partido Verde y representan a los dos. Aunque deberían de representar a los ciudadanos.

  5. De verdad que ya me canse…. alguien me puede decir el procedimiento para que mi comunidad destituya al diputado de mi distrito… el aparece ahi..

  6. DIPUTADOS DEL PRI QUE VOTARÓN EN CONTRA FUERON MARIO ARMANDO MENDOZA Y LA DIPUTADA ROSA MARIA DE LA TORRE, WILFRIDO VOTO UNICAMENTE EN CONTRA POR EL NUEVO CREDITO DE 3400 MILLONES, DE AHI EN FUERA VOTO EN FAVOR DE EL REMPLACAMIENTO Y DE EL AUMENTO A LOS SERVICIOS DEL 25%

  7. estas mal brother fueron 3 del pri que votaron en contra
    Rosa de la torre(PRI)
    Mario Armando(PRI)
    Wilfrido (PRI)
    DAniel Moncada (MC)
    ENrique zepeda(Morena)
    todos los del pan
    son 11 en total tambien existen diputados que velan por la economia que los demas se vendieran a los del PRD ni modo Existe gente que voto POr el PRD y son la gente que se queja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.