DIPUTADOS DEL PRD QUE VOTARON A FAVOR DEL REEMPLACAMIENTO, DE LA DEUDA Y DEL 25 POR CIENTO DE AUMENTO EN SERVICIOS

prd

LOS DIPUTADOS DEL PRD NO SÓLO AVALARON LA PROPUESTA DE REEMPLACAMIENTO, SINO QUE CONVENCIERON A LOS PRI Y DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA PARA QUE SE APROBARAN TODAS LAS MEDIDAS PROPUESTAS POR EL PODER EJECUTIVO Y DE ESA MANERA RECAUDAR RECURSOS. EL REEMPLACAMIENTO SIGNIFICARÁ UNA PESADA CARGA PARA TODOS LOS MICHOACANOS DE ESCASOS RECURSOS QUE TENGAN VEHÍCULOS.

7 comentarios sobre «DIPUTADOS DEL PRD QUE VOTARON A FAVOR DEL REEMPLACAMIENTO, DE LA DEUDA Y DEL 25 POR CIENTO DE AUMENTO EN SERVICIOS»

  1. Bola de hipócritas, cuando nos vienen a pedir el voto nos ponen una cara, pero a la hora de los moches los conocemos tal cual son.

  2. Estos personajes usufrúctuan los beneficios de la lucha que dieron los fundadores del PRD, cuando ya todos los riesgos habían pasado.Así que no corrieron ningú
    n riesgo, ¿ Verdad Silvano ?

  3. Deberían desaparecer los plurinominales ya que solo sirven para hacer monton cuando se trata de afectar al pueblo, ellos no fueron votados por nadie y solo para eso sirven a no también para cobrar cada quincena o mes no se como les paguen y a veces ni se presentan a la camara y cuando lo hacen muchos solo van a dormirse o a levantar la mano sin estar enterados de los asuntos a tratar….alguna vez pense que el PRD era la solución a muchos de los problemas que sufrimos los del pueblo pero ahora ya vi que todos los partidos son un nido de RATAS ahora se porque cualquiera quiere ser representante(GOBERNADOR,PRESIDENTE MUNICIPAAAL,SINDICO,DIPUTADO, SENADOR ETC.) Y C UANDO SE LES ACABA EL PERIODO SIEMPRE BUSCAN SEGUIR VIVIENDO DEL PRESUPUESTO QUE NOSOTROS PAGAMOS….DEBERIA EXISTIR SOLAMENTE UN DIPUTADO Y SENADOR POR ESTADO…PORQUE PAGAMOS MAS EN SALARIOS DE ELLOS QUE EN SERVICIOS PARA EL PUEBLO…

  4. Una carga pesada para todos los michoacanos de escasos recursos que tengan vehículo que incongruente la gente de escasos recursos no tienen vehículo con todo respeto pero nadie obliga a nadie a que voten a favor de una reforma o decreto, tampoco estoy muy de acuerdo en que se realice el remplacamiento y mucho menos a ese costo pero si es lo que le dará estabilidad al estado para generar desarrollo estoy dispuesto a asumir el costo, porque si el gobierno del estado es el malo de la película pero nosotros como michoacanos que hacemos por nuestro estado, hay que iniciar por uno mismo para cambiar el estado.

  5. la primera de arriba es la Dra. Belinda Iturbide (que ni de nuestro Estado es)
    DESPERTEMOS CIUDADANOS, ya basta de agachar la cabeza, digamos NO a los partidos politicos, tenemos un gran ejemplo en nuestro bellos Estado y es el municipio de CHERAN, su nueva forma de gobierno a dado la vuelta al mundo, y han demostrado que si se puede con un gobierno ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.