Este martes inicia la segunda Gran Feria del Corralón, anuncia el Ayuntamiento de Morelia

2ad994c5-9510-4a7b-a061-69db62d4308f

Habrá 90% de descuento en todas las infracciones y en adeudo de corralón//

Con el propósito de facilitar a los ciudadanos la recuperación de sus vehículos, este martes inicia la “Gran Feria del Corralón”, durante la cual se otorgará el 90% de descuento de la deuda por resguardo y el total de la deuda por infracción, lo cual permitirá que los dueños se lleven de vuelta a casa sus motocicletas o automóviles por un monto mínimo.

Además, se aplicará también el 90% de descuento en todas las infracciones de tránsito municipal, exceptuando las que conciernen al alcoholímetro, facilitando así la recuperación de licencias, placas y tarjetas de circulación.

El comité organizador de dicha feria, recomienda a los ciudadanos que para optimizar tiempos y dar un mejor servicio, llevar preparada y a la mano la documentación requerida, ya que esto evitará que deban regresar otro día y acortarán los tiempos en filas. De igual manera, informaron que será un requisito fundamental que la propiedad a recuperar no sea materia de algún litigio.

En el caso del descuento aplicado al adeudo de corralón, será imprescindible acreditar la propiedad del vehículo con factura original, o carta factura vigente y en caso de extravío de las anteriores, comparecencia ante el Ministerio Público; también será necesario presentar comprobante de domicilio, identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte) y en caso de ausencia del propietario, carta poder simple en primera línea para persona física o poder notarial para persona moral.

Para el resto de las multas, sólo será necesario presentar la boleta de infracción o en su defecto, tarjeta de circulación o número de placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.