¿ESTÁN PREPARADOS LOS POLÍTICOS PARA RESPONDER A LAS ASPIRACIONES CIUDADANAS?

ponentes

REDACCIÓN//

¿Qué sentido tiene la política? ¿cuál es la esencia y propósito del poder político ¿para qué se lucha en la política? ¿cuáles son las nuevas formas de convencer al elector y el uso de las nuevas tecnologías?, así como conocer las aspiraciones de los ciudadanos. Estos y más temas serán tratados por especialistas de ocho países en el

Segundo Encuentro Interamericano de Consultores Políticos.
Durante los días 20 y 21 de mayo Morelia será la sede de la mayor discusión que en materia político-electoral se registre, por lo que existe mucha expectación por este encuentro de especialistas de México, Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El debate sobre todo lo que implica el concepto de Marketing político, las nuevas formas de la comunicación política, las crisis en el poder político, elecciones y masas; la naturaleza política de cada país y sus formas democráticas de resolver sus problemas son parte de la agenda que durante dos días tendrán los especialistas.

El destacado especialista mexicano en marketing político, Roy Campos, director general de Consulta Mitofsky expondrá el tema El secreto de la comunicación política. Mientras que Wenda Nazario de Puerto Rico disertará sobre cómo resolver una crisis política.

También varios de los 21 especialistas desarrollarán tesis sobre las nuevas características de ganar la preferencia del electorado a través de las nuevas tecnologías.
Otros académicos abordarán los requerimientos de una candidatura ganadora; el desarrollo de las campañas políticas; la imagen de los candidatos.

Un ejemplo de ello son los temas que el argentino Daniel Ivoskus disertará y que consisten en la comunicación política tanto en los procesos electorales, como al interior de una administración gubernamental.

La organización Enseñando También se Aprende, responsable del evento, anunció que se están otorgando becas de descuento a estudiantes para asistir al Segundo Encuentro Interamericano de Consultores Políticos.

Para tal efecto el contacto para solicitar la beca es a través de la página de Facebook 2do Encuentro de Consultores Políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.