ENCUENTRAN A MENORES CONSUMIENDO ALCOHOL EN UN BAR; HABRÁ JUICIO PARA RESPONSABLES

conocer-gente-en-Barcelona

POR ANDRÉS RESILLAS//SECCIÓN ¿INOCENTE O CULPABLE?

El sábado anterior fueron detenidos nueve empleados de un bar de la salida a Guadalajara por permitir el acceso y consumo de vino a tres menores de edad en el establecimiento; por lo que fueron acusados por la Fiscalía del delito de corrupción de menores.

La detención se realizó en un operativo realizado por agentes de la Procuraduría de Justicia quienes ubicaron a tres menores (dos mujeres y un hombre) consumiendo bebidas embriagantes; por lo que el bar fue cerrado y todo el personal detenido.

Sin embargo, hoy en el juicio inicial el juez consideró que la policía no cumplió con el protocolo de detención in fraganti, señalando a responsables concretos del delito de corrupción de menores, por lo que tuvo que decretar la libertad de los nueve detenidos.

Los tres menores reconocieron que en ese bar siempre los dejaban acceder sin preguntar su edad y les permitían consumir alcohol.

La Fiscalía indicó que seguirá con el juicio en contra de los responsables, señalando los nombres del personal de seguridad que permitió el acceso, así como los meseros que sirvieron el el alcohol a los menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.