EL RECORTE DEL GOBIERNO FEDERAL NO AFECTARÁ A MICHOACÁN; TAMPOCO DISPONDREMOS DEL CRÉDITO DE 3 MIL 500 MILLONES: SILVANO AUREOLES

1e5454be-b5c2-4ca1-8e3d-d032f2dccde4

REDACCIÓN//

Pese al recorte presupuestal del Gobierno Federal por más de 132 mil millones de pesos, Michoacán no se verá afectado, pues las principales obras ya están etiquetadas y los recursos se mantendrán a nuestra disposición, anunció el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Dijo que la construcción de las autopistas, Morelia-Huetamo y Morelia-Nexpa en la costa, así como la pavimentación masiva de calles en Morelia, siguen contempladas en su ejecución.

“Ahora que vino el Papa Francisco tuve la oportunidad de platicar con el Secretario de Comunicaciones y Transporte, quien me aseguró que no variará la ejecución de las obras citadas, por lo que seguiremos avanzando en los proyectos prioritarios”, anunció Aureoles Conejo.

También informó que se está haciendo un estudio para la construcción de una autopista que conecte al puerto de Lázaro Cárdenas con la ciudad de México, por la región del oriente del estado (Zitácuaro), pero ese sí está pendiente.

SOLO EN CASO DE URGENCIA SE DISPONDRÁ DE CRÉDITO DE 3.5 MIL MILLONES DE PESOS
También el gobernador advirtió que no tiene contemplado disponer del crédito por los tres mil 500 millones de pesos que le fue autorizado por el Congreso del Estado.
“Sólo en caso de urgencia o de una emergencia los utilizaremos, pero no tenemos contemplado hacerlo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.