EL AYUNTAMIENTO DE MORELIA PONDRÁ TRÁMITES VÍA ELECTRÓNICA PARA LOS CIUDADANOS

35908546-fa13-4ba7-bb14-08dcd1f2f555

REDACCIÓN///

Con el objetivo de agilizar la revalidación de las licencias de los diferentes giros comerciales, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, trabaja para que en los próximos meses estos puedan realizarse vía electrónica, así lo informó José Luis Bocanegra Olvera, titular de la dirección de Inspección y Vigilancia.

El funcionario municipal, explicó que la mayoría de los giros podrán realizar este trámite vía internet, exceptuando los giros de mediano y alto impacto del género B, así como del género C o giros rojos, por lo que deberán acudir a alguno de los módulos de revalidación ubicados en las oficina de Manantiales.

Cabe mencionar que estas acciones se dan con base en el compromiso realizado por del Alcalde Alfonso Martínez, de reducir la burocracia y agilizar este tipo de trámites para lograr un gobierno eficiente y cercano a la ciudadanía.

Del mismo modo, Bocanegra Olvera indicó que debido a los cambios realizados al Reglamento de Establecimientos Mercantiles se está capacitando al personal de dicha área para brindar una mejor atención.

Asimismo, recalcó que en breve se estarán sosteniendo varias reuniones con diversas cámaras empresariales y comerciales de la ciudad de Morelia, a fin de darle difusión a los cambios realizados, lo que dijo, vendrá a dar más orden a la parte administrativa de esta área.

Es de precisar que a finales del año pasado el Cabildo de Morelia aprobó las modificaciones a este reglamento, esto con el objetivo de tener un mayor control en el manejo de las licencias y brindar más orden a este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.