EJECUTAN AL EX SUBPROCURADOR HUGO DOMÍNGUEZ NIETO EN SU RESIDENCIA DE MORELIA

rep-hugodomingueznieto

REDACCIÓN//

El ex subprocurador de Justicia de Lázaro Cárdenas y Apatzingán Hugo Domínguez Nieto apareció muerto en su domicilio ubicado en la tenencia de Santa María y se presume la venganza como uno de los principales móviles del crimen.
Ayer la Procuraduría de Justicia en un escueto comunicado informó que una persona de nombre Hugo (Domínguez Nieto) fue encontrado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la calle Villas del Monte, del fraccionamiento Privada del Sol 2.
Hay dos versiones, una de ellas que el cadáver tenía una soga en el cuello y con la cual fue estrangulado y otra que lo mataron a navajazos.
Pese a que el Fraccionamiento cuenta con vigilancia privada, los asesinos realizaron su trabajo sin que se les detuviera.
Hugo Domínguez Nieto fue subprocurador en el gobierno de Leonel Godoy Rangel, en los tiempos esplendorosos de Los Caballeros Templarios y a la llegada del comisionado Alfredo Castillo fue relevado del cargo.
Vivía en un lujoso fraccionamiento y la Procuraduría de Justicia sigue varias líneas de investigación para esclarecer este crimen que se da en medio del resurgimiento de grupos criminales en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.