DA A CONOCER VÍCTOR SILVA PRIMEROS NOMBRAMIENTOS DEL CDE DEL PRI

DSC_0081 (2)

REDACCIÓN//

Con la finalidad de fortalecer los trabajos del partido, de cara a las próximas elecciones del 2018, el dirigente estatal del PRI, Víctor Manuel Silva Tejeda, presentó a los nuevos secretarios que formarán parte del Comité Directivo Estatal.

“Debemos de llegar al 2018 con estrategias fortalecidas, con una estructura bien actualizada, pues iremos a una elección del ejecutivo federal, elegiremos a alcaldes, regidores, síndicos, legisladores locales y federales así como senadores” destacó el presidente del PRI en Michoacán.

Asimismo el legislador federal, informó que en el mes de mayo se lanzarán las convocatorias para renovar y fortalecer los Comités Municipales y los Consejos Políticos Municipales, “será un proceso de renovación y actualización intenso” añadió.

Por su parte el Delegado General del CEN en Michoacán, José Hugo Cabrera Ruíz, reconoció los pasos seguros y firmes del Presidente del CDE, indicó que Silva Tejeda, tienen todo el respaldo y apoyo del dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones y de todo el Comité Ejecutivo Nacional.

El también legislador federal, destacó que los nuevos nombramientos que se dieron este día en el CDE, son nombres de gente valiosa, de priístas destacados, son de distintas voces y corrientes de un partido político “tienen el propósito de trabajar en beneficio del partido y hacer que nuestro instituto político llegue más fortalecido al próximo proceso electoral” finalizó.

En este tenor, los nuevos nombramientos son: Antonio Guzmán Castañeda, Secretaría de Organización; Alejandro Paz Mendoza, Secretaría de Operación Política; Jesús Remigio García Maldonado, Secretaría de Acción Electoral; Manuel Montes y Arroyo, Secretaría de Finanzas; Vanina Villegas Hernández, Secretaria de Gestión Social; Berenice Ivonne Juárez, Secretaría Jurídica y de Transparencia; Alejandro López, Secretaría de Deportes, Ignacio Banderas, Secretario General adjunto a la Presidencia y Guadalupe Santacruz, Secretaría de Comunicación Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.