Conocida académica en materia de feminismo dictará seminario en la Universidad Michoacana

descarga

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de su Facultad de Historia presenta el seminario Ciudadanía y Derechos Humanos de las Mujeres”, el cual será dictado por la investigadora y conocida defensora de los derechos femeninos, Andrea Medina Rosas.
Con un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, este martes 21 y el miércoles 22, en el auditorio de la Facultad de Historia, Medina Rosas, quien funge como enlace en la Ciudad de México de la Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez y con el Proyecto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Prodesc), disertará sobre el tema de los Derechos Humanos de la Mujeres, evento abierto a todo público, en especial alumnos y docentes de la Casa de Hidalgo.

Andrea Medina es oriunda del estado de Jalisco, estudió derecho en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Ha participado en diversos procesos locales, nacionales e internacionales a favor de los derechos humanos de las mujeres, y es parte del equipo jurídico de las organizaciones representantes en el Caso González y otras vs. México ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Estudió diplomados y maestría en Estudios Políticos y Sociales de la UNAM. Actualmente reside en la Ciudad de México, es académica y trabaja como consultora independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.