COMENZARON A REPARTIR LOS CHEQUES DE PAGO A MAESTROS; MAÑANA LO RECIBIRÁN

13240534_10209527168792981_2462222128422091334_n

POR ANDRÉS RESILLAS

Los trabajadores del Departamento de Pagos de la Secretarias de Educación ya están a punto de entregar las nóminas y los cheques de pago de todos los maestros de la entidad.

Hoy por la tarde ya se registraron actividades en las oficinas centrales de la SEE, las cuales están tomadas por agremiados de la CNTE.

Será mañana miércoles cuando los trabajadores de la educación tanto del interior de la entidad como de Morelia, reciban el pago correspondiente a la quincena número nueve.

Debido al conflicto suscitado con los cheques de la pasada quincena, se ignora si el gobierno pagará el estímulo por el Día del Maestro así como un bono de un mil 800 pesos que cada año se entrega a todos los trabajadores de la educación.

Se informó que los habilitados del interior del estado recibirán esta tarde las nóminas y cheques, para que mañana a primera hora los estén entregando a los maestros en sus centros de trabajo.

Será mañana temprano también cuando los habilitados o pagadores de Morelia reciban de igual forma los documentos de nómina y cheques, para que de inmediato los distribuyan.

De esta manera todo el magisterio michoacano por fin tendrá el pago de su quincena; mientras tanto, los miembros de la CNTE manifestaron que el paro indefinido continuará a lo largo del territorio michoacano.

Un comentario sobre «COMENZARON A REPARTIR LOS CHEQUES DE PAGO A MAESTROS; MAÑANA LO RECIBIRÁN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.