CAPTURAN VECINOS A ASALTANTE ARMADO EN VALLE QUIETO; CASI LO LINCHAN Y LA POLICÍA BRILLA POR SU AUSENCIA

AgtHr6dkoXw8T9WU5Ia2iN-AikROCc4BTobJvjjQ0hQI

REDACCIÓN//

Un sujeto que estaba asaltando con una arma en la colonia Valle Quieto fue capturado y desarmado por los vecinos cuando estaba haciendo sus fechorías. Los colonos alcanzaron a desquitar su coraje y le propinaron una paliza al delincuente.

Hoy por la tarde, en la parte posterior de la Escuela Secundaria número 2, un sujeto armado estaba asaltando a los peatones. Unos vecinos se dieron cuenta y decidieron enfrentarlo.

Luego de forcejear con el asaltante, éste soltó la pistola y fue entonces cuando los vecinos lo golpearon en la cara y en el cuerpo. Alguien llegó con una cuerda y lo sujetaron.

Los vecinos llamaron a la policía y lo entregaron, no sin antes advertir que para otra ocasión lo iban a linchar, pues están cansandos de los asaltos y robos a casas habitación.

La policía municipal y una camioneta de militares llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al delincuente ante el ministerio público, junto con el arma que estuvo utilizando para despojar de sus pertenencias a varias personas.

2 comentarios sobre «CAPTURAN VECINOS A ASALTANTE ARMADO EN VALLE QUIETO; CASI LO LINCHAN Y LA POLICÍA BRILLA POR SU AUSENCIA»

  1. Debemos de entender que únicamente el pueblo salva al pueblo, con todo respeto creí que gran parte de la policia están coludidos con los maleantes, por qué no ha existido una depuración real dentro de las corporaciones y mientras no exista un castigo severo para los servidores públicos coludidos con la delincuencia nunca estaremos los ciudadanos a salvo de ambas partes. Tenemos que tomar algunos casos como estos para poder estar un poco más tranquilos cuidándonos unos a otros y ojalá resurja algún frente ciudadano para empezar a combatir a estos bandos.

  2. ya es hora de poner un hasta aqui a los rateros ladrones y malandrines que estan azotando a la capital del estado duro con ellos y si no ay justicia la ley del taleon ojo por ojo y justicia urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.