CAEN OCHO DELINCUENTES DE LA «BANDA DE LAS MOTOS» EN MORELIA; ASALTABAN COMERCIOS Y PEATONES

mayelin

REDACCIÓN//

Personal de la Procuraduría General de Justicia logró la detención de ocho personas relacionadas con un grupo delictivo, a quienes se les aseguraron diversos vehículos con reporte de robo; asimismo existen indicios que las vincula en diversos hechos con violencia perpetrados a establecimientos comerciales.

Agentes lograron el aseguramiento de ocho personas quienes tenían en su poder cuatro motocicletas con reporte de robo, mismas que de acuerdo a las indagatorias, eran empleadas para perpetrar asaltos en al menos siete restaurantes y bares, respectivamente, ubicados en distintos puntos de esta ciudad.

A los imputados se les localizaron diversos bolsos que fueron arrebatados con lujo de violencia a los asistentes de los citados negocios, un arma de fuego calibre 22, tres armas punzocortantes, tres cajas registradoras que fueron sustraídas de los comercios, así como una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que durante las próximas resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía Regional continúa con las indagatorias a efecto de determinar su participación en otros hechos que son motivo de investigación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *