ASESINAN AL GÜERO LICEA EN APATZINGÁN Y SE CALIENTA LA PLAZA; SE ESPERA UNA REACCIÓN VIOLENTA

licea

En una emboscada bien preparada, dieron muerte al narcotraficante El Güero Licea en una colonia de Apatzingán, uno de los principales cabecillas y criminales de la región de Tierra Caliente; en la acción también fueron muertos dos de sus sobrinos que actuaban como escoltas.

El Güero Licea, uno de los hermanos que tienen amplio control en una zona del Valle de Apatzingán circulaba por la calle Donato Bravo Izquierdo, justo frente a la sede del PRD en esa ciudad, cuando de manera intempestiva, el conductor de un auto marca Honda azul le cerró el paso y lo chocó.

La camioneta blindada marca BMW color negra se paró en seco por el golpe y el narcotraficante pese a que su vehículo está blindado, sin embargo, los agresores le dispararon a quema ropa varios a balazos, dándole muerte. Pasajeros de otra camioneta Toyota Tacoma estacionada en el lugar de la embosca, también dispararon contra El Güero y sus sobrinos, conocidos como el Oso y el Rubio.

Los dos escoltas, que eran sus sobrinos, también perdieron la vida, pues aunque uno de ellos murió en el traslado al hospital, por la gravedad de las heridas.

La banda de los Licea tiene un abierto conflicto con El Chanda y Simón el Americano, ello debido a que se disputan el control de la plaza en el Valle de Apatzingán.

Se menciona que debido al conflicto con los Licea, Carlos Rosales “El Tísico” fue muerto a balazos por no enfrentar a los Licea en Apatzingán.

Hasta el momento existe un total hermetismo en torno a las hechos, ya que los Licea tienen una amplia red criminal en Apatzingán; la Procuraduría de Justicia ni tampoco alguna otra dependencia informó de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.