ASESINAN A SIETE PERSONAS EN URUAPAN Y LAS DEJAN EN DOS SITIOS

REDACCIÓN// Uruapan// La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de siete personas, cuyos cuerpos fueron localizados en dos puntos diferentes de esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional Investigación ya realizan diligencias para determinar si existe relación entre ambos hechos, pues hay indicios de que se trata de pugnas entre grupos dedicados a actividades ilícitas

En el primero de los casos, cuatro personas del sexo masculino fueron encontradas en la colonia Encinos de esta ciudad. Asimismo, en un costado de la antigua carretera que comunica a la comunidad de Angahuan, se localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer.

Las víctimas, quienes hasta el momento se encuentran sin identificar, presentaban diversas lesiones. Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *