DEJA DE CIRCULAR EL PERIÓDICO «TESTIGO»

REDACCIÓN//

El periódico «Testigo» que imprimía La Voz de Michoacán dejó de circular desde el pasado tres de junio, informó el Departamento de Circulación de ese rotativo, por lo que se une a los medios de comunicación que han desaparecido del entorno mediático.

Originalmente «Testigo» fue creado por los editores del también desaparecido periódico Provincia, sin embargo, los propietarios de La Voz de Michoacán lo mantuvieron en circulación.

Este diario tenía un enfoque eminentemente policiaco y en su formato tabloide circulaba en los medios populares, con un periodismo amarillista y que se burlaba de las víctimas asesinadas o que sufrían algún accidente o delito.

Desde ayer los puestos de venta de periódicos dejaron de recibir los ejemplares de «Testigo» y hoy el personal de del Departamento de Circulació de La Voz de Michoacán confirmó que ya no se imprimirá más.

Se desconoce el destino de editores, reporteros y demás personal que elaboraba este diario.

Actualmente los medios de comunicación en general y los periódicos impresos en particular, sufren de un aguda crisis económica, que los ha llevado al despido de cientos de periodistas tanto en el país como en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *