SUMAN MÁS DE 4 MIL APOYOS DEL PROGRAMA MICHOACÁN ALIMENTA

REDACCIÓN

Suman más de 4 mil apoyos entregados del programa Michoacán AlimentaEn dos días de operación, el programa Michoacán Alimenta ha entregado más de cuatro mil paquetes con víveres en 15 regiones de la entidad.

 Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quien destacó que en poco más de 36 horas, se han entregado más de cuatro mil paquetes alimentarios, derivado del trabajo permanente por parte de las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instancia encargada de la distribución.

 

“Esto ha sido posible gracias a la coordinación con los jefes regionales, quienes se han desplegado por todo el territorio michoacano para entregar los paquetes alimentarios a los sectores vulnerables, no los dejaremos solos, la comida está llegando hasta el domicilio de los beneficiarios”, expresó.

 

Asimismo, el encargado de la política interna dijo que los paquetes alimentarios en primera instancia son entregados a personas enfermas por el COVID-19 y a sus familiares; a michoacanas y michoacanos que padezcan de alguna enfermedad crónico-degenerativa; a mujeres embarazadas y en lactancia; a adultos mayores y a todos aquellos sectores que no cuentan con un ingreso ante la crisis generada por la pandemia.

 

Carlos Herrera recordó que las personas interesadas en recibir un paquete alimentario en su domicilio, pueden registrarse en la página de internet, www.michoacanalimenta.com o al teléfono 443 530 0309.

 

“Hace unos días eran más de 280 mil michoacanos y michoacanas los que habían solicitado el apoyo, pero seguimos recibiendo solicitudes, porque las necesidades se hacen presentes en todos los rincones de Michoacán y ahí estaremos”, añadió Herrera Tello.

 

Por último, Carlos Herrera aseguró que los paquetes alimentarios servirán para dar alimento a una familia de cuatro integrantes y, con ello, mantengan el aislamiento en sus domicilios, evitando la propagación de contagios de COVID-19 en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.