MUERE OTRA PERSONA POR CORONAVIRUS EN MICHOACÁN

REDACCIÓN//

Este sábado se registró la segunda muerte en Michoacán por contagio de coronavirus. Las autoridades informaron que el deceso fue en Morelia. Hasta ahora ya son 31 personas confirmadas con ese virus en la entidad.

En las +ultimas 48 horas se han confirmado seis casos más en el estado enfermos de Covid-19, siendo Morelia la ciudad más afectada con 19 casos, mientras que en otros cinco municipios también ya existen contagiados.

Mientras en el país suman ya 1890 los casos confirmados de coronavirus. Diariamente se están sumando más de 100 contagiados, por lo que es inminente la entrada de la fase tres para frenar la pandemia mundial.

Este es el reporte oficial que proporciona la autoridad de salud en la entidad michoacana:

«En la UIES ESTATAL, se han recibido un total de 296 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, 213 cumplieron con definición operacional resultando negativas a COVID-19.

• Hay 52 sospechosos en diferentes municipios y se encuentran en proceso.

• Hasta el momento: 31 casos se han confirmado en el Estado de Michoacán, DIECINUEVE en Morelia, UNO en Zamora, DOS en Uruapan, UNO en La Piedad, UNO en Sahuayo, UNO en Arteaga y SEIS en Lázaro Cárdenas.

• * Un caso fue Capturado, Muestreado y Diagnosticado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán.

• * Se registra la segunda defunción en la entidad , municipio de Morelia el día 04 de abril. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *