LLEGA MICHOACÁN A 23 CASOS DE CORONAVIRUS

REDACCIÓN//

Un caso más de coronavirus se registró ayer en Michoacán, con lo que ya son 23 los enfermos; mientras que el número de sospechosos de estar contaminados bajó a 59, lo que constituye un signo positivo.

Mientras que a nivel nacional, a diario se registran 100 casos nuevos de coronavirus, en la entidad michoacana el proceso ya casi se detuvo.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Salud, Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas son los puntos de mayor riesgo, mientras que en el resto de los municipio ya desaparecieron entre la población posibles enfermos.

De todos modos el Gobierno de Michoacán ya dispuso de filtros no sólo en la central de autobuses, sino en los accesos a la entidad, donde a pasajeros de autobuses como automovilistas y camioneros son revisados físicamente.

LE PRESENTAMOS EL REPORTE OFICIAL DE AYER:

En la UIES ESTATAL, se ha recibido un total de 224 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, 142 cumplieron con definición operacional resultando negativas a COVID-19.

• Hay 59 sospechosos en diferentes municipios y se encuentran en proceso. • Hasta el momento: 23 casos se han confirmado en el Estado de Michoacán, QUINCE en Morelia, DOS Uruapan SEIS en Lázaro Cárdenas.

• Un caso fue capturado, muestreado y Diagnosticado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zuvirán.

• Se registra una defunción en la entidad sin antecedente de viaje el día 26 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.