YANKEL BENÍTEZ YA RECOLECTÓ MÁS DE 5 MIL FIRMAS DE APOYO; VA PARA DIPUTADO POR EL DISTRITO XI

REDACCIÓN//

En conferencia de prensa, Yankel Benítez Silva, aspirante a candidato independiente por el distrito 11 Morelia noreste informó que acreditó el porcentaje de firmas que solicita el órgano electoral al recabar 3 mil 500 firmas validadas. Yankel Benítez indicó que a 11 días que inició el plazo para recabar el respaldo ciudadano se ha alcanzado el objetivo al conseguir 5 mil 200 firmas y contar con la validación hasta el momento de 3 mil 500.

El mínimo de firmas requeridas era de 2999, el cual corresponde al 2 por ciento del padrón electoral del distrito 11.

El aspirante a candidato independiente señaló que continuará los recorridos por el distrito 11, el cual se compone de más de 100 colonias y 95 secciones electorales.

Acompañado por su suplente, Emilia Guillermina Bucio Piñón, así como integrantes de su equipo, Yankel Benítez dijo que en su recorrido ha podido palpar el hartazgo ciudadano, por lo que su propuesta se pretende convertir en una verdadera representación ante la ciudadanía. “En Morelia ya estamos preparados para que los ciudadanos sigamos al frente de la toma de decisiones, con una representación firme y donde no solo sean negociadas las leyes, reformas y los presupuestos por intereses de cúpulas, donde catafixian y castigan el patrimonio de los michoacanos, dejando a un lado la necesidad de la ciudadanía y congruencia con su deber y responsabilidad que es el servir a la gente”.

A las mujeres y hombres del distrito 11 Yankel Benítez les pidió su respaldo a través de su firma para continuar con nueva forma de cooperación entre el gobierno, el legislativo y los ciudadanos. “Queremos que Morelia siga avanzando, que terminen los tiempos de gobiernos al servicio de intereses de grupo. Queremos que siga la época de democracia plena y de desarrollo; de un gobierno de ciudadanos para ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *