SE TIENE QUE TRANSPARENTAR TODO EL PATRIMONIO DE LOS FUNCIONARIOS: JOSÉ ANTONIO MEADE

REDACCIÓN//

En el Centro de Convenciones se reunió el pre candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade con cientos de delegadas y delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital michoacana.

El dirigente estatal, Víctor Silva Tejada, dio la bienvenida al precandidato y aseguró que es el mejor perfil para contender por la presidencia de México «Un hombre con basta experiencia y que por su probada honestidad le conocemos en todo el país, y juntos con lo michoacanos lo llevaremos al triunfo».

En su discurso recalcó que en las elecciones pasadas, el PRI michoacano le dio más de 700 mil votos, a la campaña presidencial y comprometió a superar esta cifra. «Por esa razón el día de hoy el priismo michoacano esta volcado y entusiasmado, por esa razón el próximo 18 de febrero en la Ciudad de México,  Meade será nombrado nuestro candidato, si le damos el respaldo con nuestro voto».

Estuvieron presentes los sectores y organizaciones del instituto político. Ante ellos, José Antonio Meade, les reiteró la importancia de que exista una ley que castigue a los políticos corruptos de manera ejemplar.

«Se necesita tener una ley completa, no es suficientes el presentar solo nuestro patrimonio fiscal o el 3 de 3, es necesario que realmente se fiscalice el patrimonio de los servidores públicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *