QUIERO SER PRESIDENTE DE MÉXICO, PERO POR ENCIMA DEL INTERÉS PERSONAL, ESTÁ EL DE LA SOCIEDAD

be78ab63-68df-4056-9cc2-425018716334

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo reconoció que no sólo quiere ser el candidato, sino el presidente de México, pero por encima de las pretensiones personales, está el interés general de México.

“Estoy abonando a la construcción de ese frente y sí, me gustaría no sólo ser candidato, sino presidente de la República, pero por encima de una aspiración personal, está el interés general de México y todos debemos hacerlo, para que pongamos en el centro la agenda de México, eso voy a seguir haciendo, trabajando y ayudando, sin descuidar mi responsabilidad como gobernador”.

Dijo que poco a poco el PRD está construyendo el Frente Amplio para buscar el candidato presidencial.

“Nosotros lo que vamos a hacer es reunirnos el próximo tres de septiembre para definir la línea política y las acciones que hay que realizar como partido en la víspera de las elecciones del 2018 y para eso estamos trabajando con toda la apertura y voluntad, para que lleguemos con esfuerzos y podamos construir las siguientes etapas que nos marca el proceso electoral.

Expresó que en ese Frente Amplio estarán todos los sectores incluidos.

Pues el escenario está trazado que el Consejo Nacional lo aprobó hace poco más de un año en materia política. Aprobó construir un frente amplio con otras fuerzas políticas incluidas de la sociedad civil, figuras de reconocida trayectoria política, prestigio, académicos, artistas, empresarios, inclusive organizaciones religiosas en la búsqueda de construir las bases para la transición del país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *