ANUNCIA DICONSA QUE BAJARÁ LOS PRECIOS EN 17 PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA

IMG_0008

REDACCIÓN//

Como parte del compromiso del presidente Enrique Peña Nieto para combatir el hambre en las comunidades de mayor difícil acceso en el estado de Michoacán, el gerente de Diconsa en la entidad Francisco Espinosa Mújica, anunció la reducción de precios en 17 productos de mayor demanda.

En Michoacán, los consumidores Diconsa adquieren la canasta básica en un 21 por ciento por debajo del precio de cualquier establecimiento en la entidad, lo cual se suma a los descuentos en 17 artículos líderes en el mercado que tendrán una disminución en el precio de entre el 6 al 16 por ciento de su valor en las tiendas Diconsa.

Consciente de la trascendencia de atender la carencia de alimentación el Gobierno de la República continuará ofreciendo alternativas para la población en situación de pobreza. La coordinación con el gobierno del Estado y los 113 ayuntamientos, es la clave para seguir dando resultados, precisó el delegado de Gobernación, Enrique Martini Castillo.

En el Gobierno del República, estamos comprometidos en atender comunidades en donde no llega ninguna empresa, y en reducir los gastos de las familias michoacanas más necesitadas, a través de  mil 85 puntos de venta ubicados en 991 localidades, que atienden a 2.6 millones de beneficiarios potenciales en 106 municipios, expresó Espinosa Mújica.

En el marco de la celebración los 25 años de la Sedesol, Diconsa lanzará ofertas en su catálogo de productos cada tres meses, programa que tiene como antecede en el año 2013, como medida que impulsará el presidente Enrique Peña Nieto para atender la situación que enfrentaba la entidad.

Diconsa ha generado en 2017 una derrama económica de más de 381 millones de pesos para la entrega de los 250 productos que comercializa en mil 85 tiendas y al finalizar el año contará con 35 nuevas tiendas en la entidad.

Los 17 productos que tendrán descuento son: aceite, leche en polvo, harina de maíz y de trigo, atún, pasta de sopa, galletas, chocolate, chiles jalapeños, jabón, papel higiénico, jugo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *