VUELVE FAUSTO VALLEJO A LAS ANDADAS POLÍTICAS; SE REÚNE CON LÍDERES POPULARES Y VISITA COLONIAS Y TENENCIAS DE MORELIA

CelInupWAAA1YIR

REDACCIÓN//

El ex gobernador y múltiples veces alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, volvió a las andadas políticas y en los últimos días ha visitado colonias, escuelas y se ha encontrado con líderes populares, así como con los jefes de tenencia de la capital michoacana.

En lo que constituye su regreso como político tras una enfermedad del hígado, que lo aquejó durante varios años, ahora Vallejo Figueroa parece haber recobrado nuevos bríos y pretende mantener el capital político que siempre ha tenido en Morelia.

En sus encuentros con los sectores de la sociedad, el ex gobernador no lleva ni tiene jefe de prensa y sólo a través de su cuenta de Twitter es como informa de su agenda diaria.

La reunión más trascendente la sostuvo con los jefes de tenencia de Morelia, quienes le manifestaron los problemas que padecen sus localidades, así como de su relación con las actuales autoridades del Ayuntamiento de Morelia.

También se juntó con los dirigentes de las uniones que aglutinan a los recolectores de basura.

La semana pasada también Fausto Vallejo recibió un homenaje. La escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, ubicada en la tenencia de Atapaneo le puso su nombre a una de las aulas de la institución.

Por su larga trayectoria política en la capital michoacana, Vallejo Figueroa es bien recibido en colonias y comunidades, sin embargo, en las reuniones afirma que buscará apoyar a los morelianos desde cualquier trinchera, empezando por ser ciudadano y residente de esta ciudad.
De sus aspiraciones políticas no menciona nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *