VIDEO: ACUSAN A SACERDOTE DE OAXACA DE VIOLADOR; VÍCTIMAS LO ENFRENTAN CARA A CARA

violado_ok.jpg_594723958
REDACCIÓN//FOTO EL DEBATE//

El catequista Lenin Moisés López Jiménez, de 19 años de edad, aseguró que Carlos Franco Pérez Méndez, vicario pastoral de la Catedral de Oaxaca acusado de violación agravada, lo violó.

Durante una conferencia de prensa acaecida el día de ayer en el Centro de Pastoral Social en Oaxaca, convocada con la finalidad de que Pérez Méndez se defendiera de las acusaciones en su contra, López Jiménez, su madre y algunos de sus acompañantes encararon al vicario asegurando que es un violador, situación que generó un enfrentamiento verbal con los simpatizantes del sacerdote.

“Yo afirmo que el padre Carlos Franco Pérez Méndez me violó”, gritó el joven supuestamente agravado. Ante la acusación el párroco clamó por su inocencia y acusó “la infamia” cometida en su contra.

En un video publicado en Youtube, se observa el momento de la confrontación entre el catequista y el clérigo, quien entre una multitud de personas que desdeñaban de él al grito de “pinche violador” y “no huyas, dame la cara”, tuvo que abandonar la conferencia de prensa convocada tras su detención el pasado 15 de julio

https://www.youtube.com/watch?v=pUda0TL8FRo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.