VENÍAN A ENTREGAR MÁS DE CINCO MIL CARTUCHOS A MORELIA; LA POLICÍA LOS DETUVO EN LA AUTOPISTA

balas

REDACCIÓN//

Agentes de la Policía Federal y de la Procuraduría de Michoacán lograron la captura de dos personas que trasladaban más de 5 mil cartuchos de diferentes calibres a esta ciudad.

Derivado de un operativo llevado a cabo sobre la carretera Zinapécuaro-Morelia por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la PGJE, Policía Ministerial Federal de la delegación estatal de la PGR y Policía Federal de Caminos, fueron detenidos Raúl G., de 37 años de edad y Francisco R., de 25, originarios del Estado de México y Guerrero, respectivamente.

Durante una inspección realizada a un camión de pasajeros que se trasladaba sobre la rúa en mención, en el compartimiento del maletero fueron detectadas bolsas negras forjadas con cinta canela, por lo que los agentes procedieron a revisar el contenido de las mismas.

Derivado de lo anterior fueron encontrados 5 mil 220 cartuchos de diferentes calibres, 3 mil calibre 9 milímetros y 2 mil 220 más de calibre .223, las cuales fueron encontraban en el interior de latas selladas.

Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer que los tiros tenían como destino final la ciudad de Morelia, por lo que los agentes de investigación procedieron con la detención de Raúl y Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.