VAMOS A CAMBIAR EN GRANDE A MORELIA: NACHO ALVARADO LARIS

20150420-DSC_5468

 

 

Morelia y el Partido Acción Nacional van en brazos de un guerrero”, arengó el candidato a alcalde de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN), Nacho Alvarado Laris durante su arranque de campaña que se realizó en los primeros minutos de éste lunes. 

 

Durante su mensaje, el candidato albiazul dijo tener la firme convicción de “`cambiar en grande a Morelia´, porque los ciudadanos lo merecen, porque nuestras familias requieren de bienestar social y económico y nosotros tenemos los planes, proyectos y la estrategia para hacerlo”, expresó.  

 

Acompañado y respaldado por cientos de morelianos que se dieron cita en la Plaza Jardín Morelos, Nacho Alvarado y los integrantes de su planilla disfrutaron de una verbena popular previo al mensaje que marcó el inicio de su campaña por la alcaldía de la capital michoacana.  

 

En su mensaje, Nacho Alvarado dijo que emprende sus actividades proselitistas con alegría, entusiasmo, intensidad y de cerca a con los ciudadanos, con la firme convicción de que obtendrán el triunfo electoral con el apoyo de los morelianos el próximo 07 de junio.  

 

Ante los cientos de ciudadanos congregados en la Plaza Morelos, Nacho Alvarado comentó que durante su campaña explicará cómo va a cambiar a Morelia y no sólo va a expresar sus buenas intenciones de mejorar la situación que prevalece en la ciudad sino detallará el cómo se va hacer.  

 

Comentó que junto a su planilla, presentarán proyectos ante el Consejo Ciudadano de Morelia, para que la capital michoacana sea la ciudad que, además de ser una joya de arquitectura colonial, sea el municipio con la economía más vigorosa y mejor nivel de bienestar en esta región del país.  

 

Por su parte, la candidata al gobierno del Estado por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, manifestó su total apoyo y respaldo a la candidatura de Nacho Alvarado Laris. Puntualizo que todos los candidatos del PAN a ocupar algún cargo de elección popular en Michoacán se encuentran unidos y comprometidos para encabezar un gobierno responsable, transparente y de cara a los ciudadanos, y señaló que junto con Nacho Alvarado, transformarán a Morelia en la mejor ciudad de turismo cultural en México,  

 

En el evento estuvieron presentes varias figuras del panismo en Michoacán, entre ellos el Senador de la República, Salvador Vega Casillas, así como Marko Cortés, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el presidente del Comité Estatal del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez, Juan José Ocampo Zizumbo, dirigente municipal del PAN en Morelia, el secretario de Elecciones del PAN, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas.  

 

 

¿Quién es Nacho Alvarado Laris? 

 

Ignacio Alvarado Laris, nació en Morelia, Michoacán el 25 de diciembre de 1961. Se encuentra casado con la Señora Minerva Hurtado Escamilla. Su profesión es Contador Público egresado de la Universidad Vasco de Quiroga. La ocupación actual de Nacho Alvarado es como Contador Público. Militante del Partido Acción Nacional (PAN) desde 1989. Su experiencia laboral en la iniciativa privada ha sido desde 1987 a la fecha. Ha sido Tesorero en el Ayuntamiento de Morelia en el periodo 1996-1998 y Secretario de Finanzas del Congreso del Estado durante el periodo de 2008 a 2011.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.