URUAPAN: DETIENE LA POLICÍA A 14 PERSONAS CON 17 VEHÍCULOS QUE TALABAN EL BOSQUE Y TENÍAN UNA COCINA DE DROGAS

unnamed (22)

REDACCIÓN//

Policías y militares realizaron una acción donde fueron detenidas 14 personas a quienes se les aseguraron vehículos e implementos para la tala de recurso forestal; en esta zona también fue asegurada sustancia química para la elaboración de droga sintética.

Como parte de una denuncia que alertaba sobre un grupo de personas dedicadas a la tala clandestina en la zona serrana de este municipio, agentes de la Fiscalía de Delitos Contra el Medio Ambiente y del Ejército Mexicano lograron detener a 13 hombres y una mujer relacionados en este hecho.

Durante la acción operativa se aseguraron 17 vehículos de diferentes marcas utilizados para trasladar la madera que era cortada de forma ilícita, así como seis moto sierras empleadas para dicha actividad.

De igual forma, durante el desarrollo de las diligencias en un paraje del ejido La Joya, se aseguraron dos contenedores con capacidad de 40 litros cada uno con sustancia química empleada para la elaboración de droga.

Los imputados, así como el monto de lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien resolverá su situación por lo que corresponde a Delitos Contra el Medio Ambiente, mientras tanto continúan las investigaciones con relación a la sustancia química incautada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.