ULTIMA HORA: RESPONDE LA CNTE DE MICHOACÁN BLOQUEANDO LA ENTRADA A LA CIUDAD DE MÉXICO

WhatsApp-Image-20160525 (1)

REDACCIÓN// FOTOS AGENCIA DE COMUNICACIÓN GRÁFICA//

Los integrantes de la CNTE en Michoacán continuaron con su estrategia de lucha y hoy al dirigirse a la Ciudad de México decidieron bloquear el acceso a la altura de la última caseta de peaje, ubicada en la delegación de Cuajimalpa.

Miles de vehículos quedaron varados y hasta el momento se mantiene el bloqueo. No se descarta que la policía desaloje a los manifestantes.

La CNTE de Michoacán respondió de esta manera ante los últimos anuncios de la SEP, la cual está amangando con descuentos a los maestros paristas, así como el despido a todo aquel profesor que acumule cuatro días de ausencia en su centro de trabajo.

Mientras tanto el Paro Indefinido de Labores continúa en la mayoría de las escuelas de educación básica en todo el territorio michoacano. Los mantendremos informados del bloqueo a la entrada de la Ciudad de México.

WhatsApp-Image-20160525 (3)

WhatsApp-Image-20160525 (2)

15 comentarios sobre «ULTIMA HORA: RESPONDE LA CNTE DE MICHOACÁN BLOQUEANDO LA ENTRADA A LA CIUDAD DE MÉXICO»

    1. Disculpas por el error que cometimos con la información. Fue involuntario. También difundimos la versión de las otras partes. Pedimos no nos insulte ante un error que aceptamos y presentamos disculpas.

  1. ESTAS SEGURO DE TU NOTA?????????? REVISTA «BÚSQUEDA» O DIME CUANTO TE PAGA EL GOBIERNO POR MAL INFORMAR Y ACOMODAR LA INFORMACIÓN AL BENEFICIO DEL GOBIERNO….

    1. Disculpas por la imprecisión. Las agencias informativas del DF así lo manejaron. No somos vendidos del Gobierno. Cuando informamos sobre las actividades y la versión de ustedes, entonces, ahí si no somos vendidos, sólo cuándo a ustedes no les parece algo. Eso es injusto. Disculpas nuevamente. Tratamos de servirles con la mayor objetividad.

    1. Disculpas por la imprecisión. Las agencias informativas del DF así lo manejaron. . Disculpas nuevamente. Tratamos de servirles con la mayor objetividad. Vamos a tratar de no cometer este tipo de errores.

    2. Disculpas por la imprecisión. Las agencias informativas del DF así lo manejaron. . Disculpas nuevamente. Tratamos de servirles con la mayor objetividad. Cometimos un error y lo lamentamos, no volverá a ocurrir.

  2. Por eso ni un voto más al PRD

    IMPIDEN EL LIBRE TRANSITO.

    El gobierno federal y el de la CDMX impiden el acceso a la Ciudad de México de cientos de maestros de la Sección XVIII de Michoacán.

    Alrededor de las seis de la mañana del miercoles 25 de mayo del 2016, elementos federales y patrullas de tránsito capitalino instalaron un dispositivo en la autopista a la altura de La Marquesa, para evitar que autobuses y autos de maestros, arriben a la capital del país.

    El bloqueo policíaco ha generado un enorme tapón carretero que detiene a más de cien autobuses y otros tantos vehículos particulares, todos con maestros abordo.

    De manera intransigente, los elementos policíacos exigen que los vehículos regresen y se ha ocasionado la inmovilidad vehicular que no propician los usuarios de la autopista.

    También impiden la entrada a maestros de Guerrero en la caseta de Tlalpan.

    Esta acción violenta el derecho constitucional de libre tránsito e intenta impedir la llegada de los maestros de la CNTE en PARO contra la reforma educativa que tienen previsto manifestaciones estos tres dias.

    1. Disculpas por la imprecisión. Las agencias informativas del DF así lo manejaron. No somos vendidos del Gobierno. Cuando informamos sobre las actividades y la versión de ustedes, entonces, ahí si no somos vendidos, sólo cuándo a ustedes no les parece algo. Eso es injusto. Pues se trata de un error y recibimos insultos. Disculpas nuevamente. Tratamos de servirles con la mayor objetividad.

  3. Perdón pero la mayoría de las escuelas en educación básica están trabajando en Michoacán!! No generalice, dese una vuelta por las escuelas y ratifique la información pues este paro solo es en ciertas zonas escolares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.