UBICA LA POLICÍA DOS CAMIONES DE CARGA ROBADOS EN UN CORRALÓN DE CUITZEO

unnamed-1

REDACCIÓN//

Durante un operativo llevado a cabo en un corralón del municipio de Cuitzeo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró asegurar dos vehículos que fueron robados con violencia y que no fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Derivado de denuncias en las que se hacía referencia de dos unidades que no habían sido presentadas ante el agente del Ministerio Público, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo de Trasporte solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.
unnamed-2

En la inspección se logró ubicar una camioneta doble rodado Ford, Super Duty, F450 que había sido robada el pasado día 01 de septiembre de la presente anualidad, y que tras ser recuperada fue remitida al corralón.

Asimismo, al continuar con la diligencia se encontró un camión Freghtliner, color blanco, que trasportaba productos agroquimismos y que arrojó haber sido robado el día 01 de noviembre de la presente anualidad en la Central de Abastos de Morelia.

Derivado de lo anterior, las unidades fueron aseguradas y presentadas ante la representación social, mientras que las investigaciones continúan.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.