SEE: MAÑANA SE INSTALARÁN MÓDULOS PARA ENTREGAR LAS TARJETAS BANCARIAS Y POR ESA VÍA COBRARÁN LOS MAESTROS

silvia-figueroa-zamudio_21

REDACCIÓN//

Sólo 300 maestros de los 1620 señalados con inasistencias por más de tres días han acudido con el Departamento Jurídico de la Secretaría de Educación en el Estado para impugnar el procedimiento en su contra y evitar el despido, informó la Secretaria de Educación, Silvia Figueroa Zamudio.

Explicó que en estos momentos están corriendo los primeros 10 días del procedimiento y que a fines de julio se les enviará una segunda notificación a quienes no se presenten a justificar sus faltas.

Aceptó que posiblemente se cometió un error de suspenderle el salario a los 1 mil 620 maestros notificados y aseguró que “por ahí debe estar su cheque” y que mientras no termine el proceso en su contra, seguirá llegando su salario.

Anunció que a partir de mañana reanudarán la instalación de módulos para que todos los maestros que no tengan la tarjeta de debito de Bancomer la puedan obtener, pues a través de esa vía se pagarán las próximas quincenas, incluidas las vacaciones.

“Los módulos estarán abiertos miércoles, jueves y viernes para que los maestros que faltan de tarjeta acudan”.

Dijo que todavía hay muchas quejas sobre la entrega de tarjetas y de cheques de la quincena 12/2016, por lo que están revisando para resolverlo.

Figueroa Zamudio aseguró desconocer sobre el pago de la quincena 11/2016 cuando llegaron los descuentos y un posible acuerdo con la CNTE para eliminar dichos descuentos y reimprimirlos.

“Ellos dicen que se van a juntar con el gobernador Silvano Aureoles para ver ese asunto, pero yo lo desconozco, no sé nada”, indicó.

Un comentario sobre «SEE: MAÑANA SE INSTALARÁN MÓDULOS PARA ENTREGAR LAS TARJETAS BANCARIAS Y POR ESA VÍA COBRARÁN LOS MAESTROS»

  1. No he podudo cobrar mi qna correspondiente a 11/2016, mi solicitud dice aprobada y tengo en folio desde el dia 27 de junio, pero no he recibido ningun deposito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.