SE MOVILIZA LA CNTE ANTE INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO EN EL PAGO DE PRESTACIONES

whatsapp-image-2016-12-02-at-10-00-35

REDACCIÓN//

La Sección XVIII de la CNTE movilizó a sus militantes en las 22 regiones del estado: bloqueando en varios municipios las vías del ferrocarril, cerrando temporalmente las casetas de peaje en las autopistas y tomando las oficinas centrales de la Secretaría de Educación, así como de Finanzas en Morelia.

Desde las primeras horas de la mañana cientos de maestros comenzaron a concentrarse en las vías del ferrocarril como Morelia y Uruapan, así como en las casetas de cobro.

También a las 10 horas ya estaba bloqueada la avenida Ventura Puente a la altura de la Secretaría de Administración y Finanzas.

El martes pasado el secretario general de la Sección XVIII Víctor Manuel Zavala informó que los gobiernos estatal y federal no han cumplido con el pago de seis bonos, la regularización de las plazas y claves entregadas, así como el cumplimiento de las demandas de los normalistas, por lo que seguirían protestando en la vía pública.

Hasta el momento el gobierno del Estado no ha emitido una postura y no se tienen reportes hasta el momento del traslado de policías antimotines en los lugares donde se registran las protestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.