SE CONOCIERON EN LAS REDES SOCIALES, TUVIERON UNA AVENTURA Y TERMINÓ EN TRAGEDIA

NIÑA-ALBERCA

POR ANDRÉS RESILLAS//ULTIMA PARTE//

José David e Hilda nunca imaginaron cuando se conocieron en Facebook, que su relación de pareja terminaría en tragedia, con la muerte de la hija de ella.

Sí, el caso de la pareja y la niña que se hospedó en el Turotel fue producto de una relación que nació por el internet. Hasta agosto del 2015, cuando sucedió la muerte de la niña, ellos cumplían seis meses de tener una aventura.

El juicio oral realizado en las últimas semanas, reveló de manera completa la situación de la pareja involucrada. Todo lo aquí descrito lo narraron los testigos.

Sirve también para estimar el grado de afecto que mantenían en sus relaciones los tres involucrados y con ello explicar lo sucedido.

Porque cuando narramos toda la historia de este caso, siempre ubicamos a David como el padrastro de la niña, pero en realidad no es así, pues David e Hilda se reunían esporádicamente, no vivían juntos.
Se trataba de una aventura amorosa. David tiene su familia formal: una esposa y tres hijos varones.

Incluso no era la única aventura de ese tipo que tenía David en esos momentos; la mujer que le prestó el vehículo para que se trasladaran de Guadalajara a Morelia los tres, era propiedad de ella y mantenía vínculos similares que con Hilda.

La pareja aprovechó su estadía en el Turotel para tener varias veces relaciones sexuales. Tanto en la habitación como en la alberca. Se reveló que por la noche acudieron a una sex shop para adquirir artículos sexuales.

Y para agravar la situación, Hilda se dio cuenta de la otra aventura que tenía David con la propietaria del vehículo. Una llamada al celular de David sirvió para que Hilda lo comprendiera y reaccionara con enojo y comenzaran a discutir.

No se sabe hasta dónde llegó esa diferencia, pero lo que sí es un hecho es que cuando salieron del hotel y ocurrió la muerte de la pequeña de tres años y medio de edad, David e Hilda estaban molestos.

Era la primera y la última discusión que tuvieron por las aventuras “amorosas” de David, pues todo terminó en tragedia, en la muerte de una inocente criatura. Así sucedió…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.