SE ABREN INSCRIPCIONES PARA OTROS IDIOMAS EN LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

IDIOMAS

REDACCIÓN//
Con la finalidad de que las personas que tengan conocimientos de una lengua diferente al español y tengan el interés de continuar con sus estudios, puedan hacerlo si tomar el curso desde el inicio, el Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ofrece la posibilidad de presentar un examen de clasificación para ubicarse en el nivel que corresponda.

Mauricio Montes Cortés, jefe del Departamento nicolaita, explico que dado que hay alumnos que han interrumpido sus estudios por un año o más y tienen la intención de culminarlos, este examen permite al interesado ingresar a un semestre más avanzado de acuerdo al nivel de conocimientos que tenga del idioma.

Esto también aplica, dijo, para las personas ajenas a la Casa de Hidalgo que estén interesadas y que ya cuenten con conocimientos o estudios previos de alguna lengua, o bien si lo desean pueden inscribirse al primer semestre y realizar el trámite como alumno de nuevo ingreso, añadió.

Explicó que el examen estará disponible para cualquiera de los idiomas que se ofrecerán en el próximo ciclo escolar, como son: alemán, árabe, chino, coreano, latín, inglés, italiano, francés, japonés, purépecha, ruso y portugués, con un costo de 650 pesos.

Las fechas de examen de clasificación para todos los idiomas son el 2 y 4 de agosto a las 16:00 horas y el 3, 5 y 6 de agosto a las 10:00 horas, las inscripciones para el próximo ciclo escolar inician el 9 de agosto.
Para mayores informes acudir al Departamento de Idiomas, ubicado en el edificio A-1 planta alta de Ciudad Universitaria, teléfono (443) 322 35 00 extensión 3144 o en la página oficial www.idiomas.umich.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.