SALVADOR JARA SE CHINGÓ LOS 85 MILLONES DESVIADOS DE LA UNIVERSIDAD; EDUARDO TENA. “NO SÉ NADA; ESPERARÉ LA NOTIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA: RECTOR

establecen-acuerdos-para-evitar-la-huelga-en-la-um_ff021

REDACCIÓN//

El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna no quiso opinar sobre el desvío de 85 millones de pesos que la Auditoría Superior de la Federación le está fincando tanto a su administración como a la de Salvador Jara Guerrero, ya que afirmó no ha sido notificado.
“Primero será necesario saber de qué estamos hablando, porque es probable que no exista nada de lo que se comenta, entonces prefiero tener el comunicado oficial, para poderme pronunciar al respecto, pero ya sobre una base sólida. Que este informe estaría disponible a partir del 20 de febrero y apenas estamos a 18.

QUE LLAMEN A COMPARECER A JARA, PIDE EDUARDO TENA DEL SUEUM

El dirigente del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacán se pronunció porque llamen a comparecer a Salvador Jara Guerrero, pues es probable que por los desvíos señalados, no se apagaron a tiempo las prestaciones de fin de año.

“Hoy entendemos por qué no nos pagaron nuestros salarios de fin de año, ni nuestro aguinaldo a tiempo, pues si hay alguien que se los chingue pues hay que hacer que los regrese.
“Pues el actual rector defiende a su papá; pues que defienda a Jara el rector si así lo quiere el rector”.

Un comentario sobre «SALVADOR JARA SE CHINGÓ LOS 85 MILLONES DESVIADOS DE LA UNIVERSIDAD; EDUARDO TENA. “NO SÉ NADA; ESPERARÉ LA NOTIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA: RECTOR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.