SALE EL ALCALDE ALFONSO MARTÍNEZ A LAS COLONIAS DE MORELIA LLEVANDO LOS SERVICIOS PÚBLICOS

3de8b1e0-a952-46fb-8eec-a1a25fea7a9a

REDACCIÓN//

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha en la colonia Eduardo Ruiz, el programa “Presidente en tu Colonia”, iniciativa impulsada por el Alcalde para trasladar a su Gabinete a determinados puntos del municipio y brindar una respuesta oportuna a los planteamientos de los morelianos.

“A mí me gusta más trabajar en la calle con la gente, salir y conocer sus necesidades y no esperar en una oficina sentado” y agregó “yo ofrecí estar cerca de ustedes, por eso es que venimos a su colonia con todo el Gabinete para poder atenderlos”.

Señaló además que hay colonias en el municipio que al igual que la Eduardo Ruiz, han quedado en el olvido para las autoridades de Administraciones pasadas, por lo que pidió la colaboración de la propia población para trabajar juntos en la búsqueda de las soluciones.

“Necesitamos entre todos recuperar los espacios para que sean de familias, de niños de jóvenes, pero ayúdenme a mantener un Morelia de Todos ordenado, con los servicios e infraestructura adecuada”, pidió a los habitantes de la colonia ahí presentes.

Los servicios que este programa ofrecerá a la población entre los que se encuentran los siguientes:

IJUM: Talleres de artes marciales, peinados y maquillaje, talleres de baile, danza, mesas de elaboración de postres, entre otros.

Secretaría de Servicios Públicos: Mantenimiento, reparación y limpieza de áreas correspondientes a la colonia, reparación de luminarias.

Programas Coordinados: Afiliación al programa de seguros de vida para jefas de familia, afiliación a pensión de adultos mayores.

Dirección de Inspección y Vigilancia: Atención y vigilancia, trámites de licencias, asesoría de competencia municipal, solicitudes y seguimientos de quejas, planeación de simulacros de situaciones de riesgo.

OOAPAS: Atención de recibos ajustes, fugas, faltas de servicio, pavimentación e infraestructura de agua y alcantarillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.