REUNIÓN EN HUETAMO: EN EL PRI LA MILITANCIA TOMARÁ LAS DECISIONES: VÍCTOR SILVA

DSC_0085

REDACCIÓN//

En Huetamo, municipio de la tierra caliente, Víctor Silva Tejeda, Presidente del CDE del PRI pidió a la militancia «que realicemos un gran ejercicio de unidad, de consensos y logremos ponernos de acuerdo. En esta nueva etapa, la militancia tomará las decisiones en el partido».

En este distrito electoral, donde se es oposición, exhortó a los priistas a analizar los errores del pasado y no volver a cometerlos; además de realizar un trabajo de fortalecimiento y reestructuración en cada comité.

Afirmó que desde el CDE se predica con el ejemplo, conduciéndose con lo más importante, la unidad. “Nosotros abonaremos pero ustedes tomarán las decisiones”; y agregó que las próximas convocatorias para elección de dirigentes municipales serán abiertas: “somos un partido de acuerdos, de decisión, de determinación”, agregó.

Invitó a los presentes a trabajar en equipo y no pensar, en estos momentos, en proyectos personales.

Héctor Miguel Moreno, presidente del comité municipal en Huetamo, afirmó que están trabajando en unidad para vencer en la próxima contienda electoral; «sabemos trabajar unidos y sabemos ganar elecciones, somos un partido fuerte».

Durante su participación, el presidente municipal de Susupuato, Humberto Romero, comentó que el Revolucionario Institucional ha trabajado a lo ancho del estado para unir a sus militantes; y señaló que se debe continuar trabajando para demostrar que son la mayor fuerza política en México.

Por su parte, Rosy Miranda Arévalo, Secretaria General del CDE, agradeció el recibimiento de la militancia de la región y aseguró que son el respaldo y el aliento del comité directivo. «En este comité estamos incluidas todas las expresiones del priismo, y así debemos ser incluyentes en los comités municipales; nosotros mismos somos nuestra fortaleza», aseveró.

Por la tarde, el diputado federal y el Comité Directivo Estatal en pleno (en un ejercicio inédito), fueron recibidos también en el Distrito Electoral de Tacámbaro. Ahí la estructura del tricolor reconoció el buen trabajo que viene realizando la diputada local, Rosy Miranda.

Estuvieron presentes los presidentes municipales de Ario de Rosales, Cenobio Hernández Lara; de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza; de Turicato, Gisela Vázquez Alanis así como los de Carácuaro y Susupuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.