RECUPERÓ LA POLICÍA MICHOACÁN EN LOS ÚLTIMOS 60 DÍAS MÁS DE 400 VEHÍCULOS ROBADOS

CARROS-RECUPERADOS

REDACCIÓN//

La Secretaría de Seguridad Pública recuperó en los meses de noviembre y diciembre más de 400 vehículos robados en la entidad y en el centro del país. Los diversos operativos de vigilancia y las capturas de bandas de criminales arrojaron la localización de cientos de automotores.

Todos los vehículos recuperados fueron consignados a las autoridades competentes. En el caso de que un vehículo haya sido utilizado en la consumación de un delito del orden federal, se consigna y entrega a la Procuraduría General de la República (PGR) y cuando son hallados abandonados o decomisados a criminales del orden común, son enviados a la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJE).

El número de vehículos recuperados en tan solo dos meses no tiene precedente alguno, ello gracias a las numerosas acciones que la Policía Michoacán está desplegando en toda la entidad.

Es por ello que los ciudadanos que fueron víctima del robo de su automotor deben de acudir a ambas instancias para que les devuelvan su patrimonio en caso de que haya sido recuperado.

La Revista Búsqueda en un afán de apoyar a las víctimas, está publicando en su sección de Vehículos Recuperados los datos de esas unidades, tanto placas, tipo, marca y modelo. También se agrega el municipio donde fue localizado.

2 comentarios sobre «RECUPERÓ LA POLICÍA MICHOACÁN EN LOS ÚLTIMOS 60 DÍAS MÁS DE 400 VEHÍCULOS ROBADOS»

    1. En el sitio de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán hay una sección de autos recuperados, busque el suyo y si lo encuentra vaya a la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto, que se ubica por el libramiento a la altura de Walmart del Realito y pregunte por su vehículo, lleve los documentos como factura y los pagos de tenencia. Ahí la deben de atender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.